Marco Polo

Netflix cancela Marco Polo tras dos temporadas

marco-polo-season-2

Ser una serie de Netflix no garantiza que se tenga un largo recorrido. Al servicio streaming no parecen importarle las cifras de audiencia, aunque sí las de suscriptores y sabiendo que algunas de sus series originales cuentan con elevados presupuestos, si no les son rentables es evidente que acaban siendo canceladas. Sucedió hace poco con Bloodline, y ahora ha pasado con Marco Polo, una de sus apuestas más fuertes que finalmente no pasará de su segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, lanzada en 2014, fue la primera serie original de Netflix desarrollada en los Estados Unidos  para el mercado global. Creada por John Fusco, se inspiró en los primeros años de Marco Polo en la corte de Kublai Khan. Debido a su configuración y alcance, la serie, producida por la Weinstein Co., tenía un presupuesto elevado. Con ello,atrajo a una considerable audiencia en su primera temporada, logrando la segunda temporada, pero esta segunda entrega, lanzada en julio, paso casi desapercibida.

«Queremos agradecer a nuestros socios en Marco Polo desde los actores, cuyas actuaciones fueron apasionantes y de primera categoría; a los productores comprometidos, incluyendo a John Fusco, Dan Minahan, Patrick Macmanus, y su equipo, que dejaron sus corazones en la serie; y por supuesto a Harvey, David y nuestros amigos de TWC, que fueron grandes colaboradores de principio a fin «, dijo Cindy Holanda, VP de contenido original de Netflix.

«Netflix ha sido increíble por darnos el espacio para hacer una serie con un reparto fiel a todo principio de diversidad. Es una gran cadena que nos permitió hacer eso y nos apoyó en la forma que hizo «, dijo Harvey Weinstein, copresidente de The Weinstein Company. «Muchas personas saben, que la historia de Asia y el mundo de las artes marciales me han fascinado durante toda mi carrera. He hecho muchas películas en torno a estos temas y este género, y ahora este programa de televisión del que estoy muy orgulloso. John ha sido un gran socio y los dos estamos fascinadosde  seguir explorando este apasionante periodo de la historia en futuros proyectos en conjunto «.

Fusco, el creador y productor ejecutivo de Marco Polo, añadió: «Harvey y yo tenemos amor por este tipo de historia, teníamos un elenco fantástico, fantástico equipo y el mejor equipo creativo, y rodar en Malasia fue un privilegio», dijo. «Estamos trabajando en una idea en este momento en un espacio similar por la que estamos muy entusiasmados».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba