Noticias

La sinopsis de Powerless releva un cambio importante en su trama

3-powerless

La serie a partir de los cómics DC con Vanessa Hudgens, Powerless, anunciaba recientemente su fecha de estreno, pero además, acaba de dar a conocer su sinopsis, que nos ha revelado cambios en la trama.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hasta la fecha, y por lo que sabíamos de Powerless, la serie se ubicaba originalmente en una compañía de seguros, pero ahora ha habido un cambio significativo ya que se ha sabido que la protagonista y el resto de personajes, trabajarán ahora para las industrias Wayne, la compañía perteneciente a Bruce Wayne, o como todos saben: Batman.

De este modo, según se explica en  la sinopsis oficial: «Emily Locke (Vanessa Hudgens) comienza su primer día como Directora de Investigación y Desarrollo para la Seguridad Wayne, una filial de Empresas Wayne, que se especializa en productos que hacen al mundo más fácil el tratar con el daño que provocan los superhéroes y supervillanos. Llena de confianza y grandes ideas, Emily rápidamente descubre que sus expectativas van más allá de las de su nuevo jefe (Alan Tudyk) y compañeros de trabajo, lo que conduce a dirigir un equipo que busca el reconocimiento de que no se necesita tener superpoderes para ser un héroe «.

De este modo, la compañía fabrica productos para ayudar a la gente común a defenderse de los estragos de las personas con poderes, en lugar de realizar reclamaciones a los seguros, y podría significar que el primer episodio – presentado al público en el Comic-Con de San Diego – fue prácticamente rehecho desde cero .

Recientemente, Powerless anunciaba un cambio de showrunner ya que el creador y productor Ben Queen dejó la serie  antes del comienzo del rodaje. La serie, de 13 episodios, se estrenará el 2 de Febrero de 2017 en NBC.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba