Power

50 Cent carga contra los Globos de Oro por no considerar a Power y amenaza con dejar la serie en la cuarta temporada

FOR TV - POWER - STARZ -- Kanan (Curtis '50 Cent' Jackson)

Parece que al rapero, actor, y productor Curtis Jackson, más conocido como 50 Cent, no le ha gustado para nada que su serie en la cadena Starz, Power haya sido ignorada por los Globos de Oro, y tras un mensaje que ha colgado en Instagram, el artista ha dejado claro que no le gustan estos premios y que si no se le tiene en cuenta quizás va siendo hora de salir de la serie que él mismo produce y en la que además, actúa.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Estoy de nuevo en movimiento», escribió. «Los Globos de Oro pueden chupar mi ****. Acepto que mi serie Power no estaba destinada a ser el espectáculo de referencia de la cadena, pero es el programa de mayor audiencia «.

El productor añade que se ha dedicado a «Promover esto al margen de las obligaciones contractuales», antes de añadir que en la próxima cuarta temporada del drama, su personaje, Kanan, «debe morir. » tengo otras cosas que hacer».

Una foto publicada por 50 Cent (@50cent) el

En una declaración a TVLine, un representante de Starz dijo, «Estamos muy agradecidos por el excelente trabajo que se realiza en potencia por los productores, el elenco y la tripulación. Ciertamente creemos que este espectáculo excepcional ha pasado por alto por los distintos comités de premios, pero los fans la han convertido en la segunda serie más vista en cable premium en 2016 y … Esos son elogios que tienen  la misma importancia, si no más. » Parece que al poco de cargar contra los premios y amenazar con matar al protagonista en la nueva temporada, 50 Cent se tomó algo más a broma el asunto, colgando una segunda foto en la que anunciaba que dejaba la serie en manos de su amigo, el boxeador Floyd Mayweather, del que incluso puso esta foto:

Una foto publicada por 50 Cent (@50cent) el

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba