Sherlock

Sherlock lanza nuevo trailer de su cuarta temporada

sherlock

El 1 de Enero de 2017 BBC estrenará la nueva temporada de Sherlock de la que se acaba de lanzar ahora un nuevo trailer que encantará a los fans, ya que nos plantea una entrega en la que el protagonista, encarnado por Benedict Cumberbatch, parece guardar un secreto a sus seres más queridos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Los caminos que andamos tiene demonios debajo y los tuyos han estado esperando por mucho tiempo», dice una voz en off en el trailer que os dejo tras el salto. Tras esto, vemos al nuevo villano de la serie,  Culverton Smith (Toby Jones), quien parece influenciar en cierta medida a Sherlock.

El trailer acaba con un «I love you» («te amo»), de Sherlock, con John Watson (Martin Freeman), y su hermano, Mycroft Holmes (Mark Gatiss) tras él, aunque no sabemos a quién o quiénes les dice esas palabras.

Ayer mismo, la serie revelaba además los títulos de la episodios de la cuarta temporada: » The Six Thatchers» («Las seis Thatcher»), «The Lying Detective» («El detective mentiroso») y «The Final Problem» («El problema final»).

El primer título está relacionado con Margaret Thatcher, quien fuera primera ministra del Reino Unido en los 80; el segundo al cuento de Arthur Conan Doyle «The Dying Detective» («El detective moribundo»), en el que por lo visto se introducirá a Culverton; mientras que el tercero hace referencia a una frase de Moriarty en el final de la segunda temporada, cuando se enfrentó a Sherlock en la famosa azotea desde la que este saltó y pudo acabará así (¿para siempre?) con su némesis.

Este es el nuevo trailer de la cuarta temporada de Sherlock:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba