American Crime Story

Stranger Things, American Crime Story y Juego de Tronos entre las diez mejores series del 2016 según el American Film Institute

critics

El American Film Institute ha dado a conocer el listado de sus series y películas destacadas este año y parece que en el apartado televisivo ha elegido sobre todo a series que se han estrenado este 2016.

Seis series lanzadas este año, incluyendo al éxito de NBC, This is Us, destacan en la lista de las diez mejores series de los AFI Awards. Las otras nuevas series destacadas son,  la comedia experimental de hip-hop de FX Atlanta y el biopic sobre el juicio a O.J. Simpson,The People v. O.J. Simpson: American Crime Story; El thriller de ciencia ficción de Netflix Stranger Things y el drama sobre la monarquía británica The Crown, así como el el sombrío drama legal de HBO The Night Of.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El resto son series ya conocidas por los espectadores y que también en otras ocasiones han aparecido en la lista AFI: el drama de la Guerra Fría de FX The Americans; el spin-off de Breaking Bad en AMC, Better Call Mejor Saul; Y los eternos ganadores de Emmy de HBO Juego de Tronos y Veep. (The Americans, Saul y Tronos también estuvieron en la lista del AFI el año pasado).

El AFI también otorgó un «Premio Especial» a la serie documental de ESPN, O.J .: Made in America.

«Año tras año, se nos recuerda el poder de los artistas para reunirnos como uno solo», dijo el presidente y CEO de AFI, Bob Gazzale, en un comunicado. «Los Premios AFI se enorgullecen de reconocer los logros de los equipos de narración que nos han iluminado y nos ha informado, nos han guiado e inspirado y nos han invitado a empatizar con los demás en un recordatorio de nuestra humanidad común».

La lista de las mejores series para el AFI en 2016 queda del siguiente modo:

The Americans, FX
Atlanta, FX
Better Call Saul, AMC
The Crown, Netflix
Game of Thrones, HBO
The Night Of, HBO
The People V. O.J. Simpson: American Crime Story, FX
Stranger Things, Netflix
This Is Us, NBC
Veep, HBO

AFI Special Award:
O.J.: Made in America, ESPN

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba