Noticias

Raúl Castillo ficha por Atypical, la serie sobre el autismo que prepara Netflix

BAFTA Los Angeles BBC America TV Tea Party, Arrivals, Los Angeles, USA - 17 Sep 2016

Netflix sigue anunciando fichajes para Atypical (antes conocida como Antarctica), una nueva comedia de la productora de The Goldbergs, Robia Rashid y el director y productor Seth Gordon. 

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor Raúl Castillo, al que muchos recordamos por Looking (HBO), será personaje recurrente en la serie para la que previamente se anunciaron los fichajes de Jennifer Jason Leigh (Hateful Eight), Keir Gilchrist (It’s Kind Of A Funny Story) y Michael Rapaport (Justified) que serán los protagonistas, junto al joven Nik Dodani (Kevin From Work) . El rodaje arrancará a finales de año en Los Angeles.

Creada y escrita por Rashid, la historia de Atypical sigue a Sam (Gilchrist),un joven de 18 años de edad en el espectro del autismo que está en su búsqueda del amor y la independencia. Su viaje de auto-descubrimiento divertido aunque doloroso da un vuelco a toda su familia, lo que les obliga a lidiar con el cambio en sus propias vidas, ya que luchan con el tema central: ¿Qué significa realmente ser normal?.

Leigh interpreta a su madre, Elsa, que está en su propio viaje de auto-descubrimiento, y Rapaport interpreta a su padre, Doug. Brigette Lundy-Paine (Margot Vs Lily,) será la hermana de Sam Casey y Amy Okuda(How to get away with murder) dará vida a su terapeuta Julia. Castillo será Nick, un guapo camarero de espíritu libre que conoce a Elsa.

Dodani será el encargado de dar vida a Zahid, compañero de trabajo de Sam en una tienda de electrónica.

Gordon será el director del primer episodio que producirá junto a Rashid y Mary Rohlich. Leigh es también productora de la serie.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba