Chicago Fire

El co-creador de Chicago Fire confiesa que creía que Chicago Fire iba a ser cancelada

Chicago Fire - Season 5

Chicago Fire emitió su episodio 100 en NBC esta semana, pero la serie tuvo un comienzo rocoso. De hecho, uno de los creadores de la serie pensó que el drama de bomberos sería cancelado poco después de su estreno debido a las malas audiencias.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sin embargo, los fans saben que la serie siguió adelante, y ayudó a lanzar dos spin-offs (Chicago PD y Chicago Med) con un tercero (Chicago Justice), que se estrenará a comienzos de 2017.

Derek Haas co-creador de la serie, habló ahora de ese comienzo desigual en una entrevista con The Hollywood Reporter en la que dijo:

«Nos estábamos divirtiendo mucho haciendo la serie, que nadie nos dijo que teníamos que preocuparnos por las audiencias y todas estas cosas. El primer episodio salió y funcionó. El segundo episodio fue mucho peor y honestamente pensé que estábamos muertos en el agua. Simplemente pensamos: «Oh, bien, eso fue un interesante seis meses o un año de nuestras vidas, pero fue divertido mientras duró. Sabíamos que el séptimo episodio iba a ser bueno, era un episodio de Acción de Gracias y pensábamos: ‘Hombre, si podemos llegar al séptimo, creo que lo habremos conseguido’. Y NBC se quedó con él, siguió promoviéndolo mientras lo emitía los sábados también. No se desanimaron y dejaron que respirara y luego encontraron a su público. Estabamos a mitad de temporada cuando pensamos, ‘Oh, OK, tal vez tenemos algo’ «.

Haas y su pareja definitivamente tenían algo. Chicago Fire lleva ya casi cinco temporadas en su haber sin un final a la vista todavía. La serie regresará en enero con nuevos episodios.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba