Homeland

Jake Weber ficha por la sexta temporada de Homeland

TYRANT -- "The Other Brother" -- Episode 206 (Airs Tuesday, July 21, 10:00 pm e/p) Pictured: Jake Weber as Jimmy. CR: Kata Vermes/FX

Jake Weber, actor que muchos recordarán por Medium, y al que pudimos ver en la recientemente cancelada Tyrant, acaba de fichar por la sexta temporada de Homeland, que Showtime estrena el 15 de Enero.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor aparecerá de manera recurrente encarnando a Brett O’Keefe, personaje que se describe como un anarquista agresivo y encantador, aunque no uno que tenga cualquier contacto en la administración presidencial. Además será alguien calificado de «Alt right», es decir alguien de extrema derecha.

Con un rodaje en Nueva York después de dos temporadas en el extranjero, Homeland ubica su sexta temporada en la continuación de los acontecimientos en la estela inmediata de una elección presidencial que culmina en el día de inauguración (del presidente electo interpretado por Elizabeth Marvel).

Para Weber, marca su último papel tras haber estado en la mencionada Tyrant y Hell on Wheels. El actor, que actuó en siete temporadas de Medium, también ha hecho apariciones recientes en Secrets & Lies, The Black List y Easy.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba