Noticias

La productora de Secrets & Lies desvela que podría haber una tercera temporada

JULIETTE LEWIS

Secrets & Lies finalizó ayer noche en ABC la emisión de su segunda temporada y aunque la serie de antología no ha renovado todavía para una tercera, todo apunta a que lo hará o al menos es lo que piensan sus responsables.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En conversación con TV Line, la productora de la serie, Barbie Kligman, ha confesado lo bueno de hacer una serie como esta, en la que cada temporada puede ser distinta, y aunque el «cliffhanger» de esta segunda temporada sobre quién asesino a un personaje en concreto, ha sido resuelto, también se ha visto como el personaje que une cada temporada, la detective Cornell (interpretada por Juliette Lewis), podría querer alejarse de su actividad un tiempo de modo que de hacerse una tercera temporada quizás las cosas cambiarían o como sugiere TV Line, «Cornell podría ser la siguiente victima».

«Hay un mundo en el que podría pasar,» dice Kligman. «La temporada sería sobre la exploración de todas las personas que lo podrían haber hecho. Y teniendo en cuenta el número de enemigos que Cornell ha hecho durante años, ciertamente no sería una escasez de sospechosos «.

La productora explica que una potencial tercera temporada, serviría para mostrar como el caso se resuelve «tanto desde la perspectiva de la policía…como desde el punto de vista del potencial sospechoso. … Nos gustaría mostrar suficiente sobre los policíasy ver más de Cornell en el día a día con sus colegas y supervisores».

Sobre si la serie seguirá o no Kligman dice: «Pero en realidad, sólo depende de lo que diga ABC y cuáles son sus datos».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba