Juego de tronos

Conor McGregor podría aparecer en Juego de Tronos

mcgregor2

Conor McGregor luchador de la UFC que en los últimos dos años ha destacado muchísimo podría dar el salto ahora a la televisión apareciendo en Juego de Tronos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El campeón en el mundo de las artes marciales, podría aparecer en un episodio de una de las dos temporadas que quedan por emitir de la serie de HBO.

Según el diario The Sunday Life, uno de los directores de la serie es seguidor de la UFC y en concreto de McGregor de modo que querrían contar con él para un episodio de la épica serie.

La idea no sería descabellada si tenemos en cuenta que McGregor es irlandés al igual que lo es parte del elenco de Juego de Tronos y tiene el acento necesario para estar en la serie que se rueda parcialmente en Belfast, Irlanda del Norte. Además, el luchador es amigo del actor que aparece como ‘La Montaña’ (Hafthor Julius Bjornsson) y hasta se pudo ver un vídeo en el que aparecía entrenando con este.

Además, los dos responsables de la serie, David Benioff y D.B. Weiss, ya fueron a verlo pelear en vivo en UFC 196 frente a Nate Díaz, de modo que todo apunta a que unos se siguen a otros y con ello el «cameo» sería más que factible.

De concretarse la aparición de McGregor en Juego de Tronos, éste seguiría los pasos de otros cotizados luchadores hacia la pantalla grande, como Ronda Rousey (Furious 7), Gina Carano (Deadpool) y Georges St. Pierre (Kickboxer), entre otros.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba