Noticias

Telecinco encuentra al reparto, encabezado por Inma Cuesta y Quim Gutiérrez, de su nueva serie, El accidente

blanca-cuesta-y-quim-gutierrez-en-primos

Mediaset ha encontrado al reparto de estrellas que va a protagonizar su nueva apuesta de ficción para Telecinco, producida por Globomedia, El accidente, y en el que tenemos a Inma Cuesta, Quim Gutiérrez, Berta Vázquez, Joel Bosqued, Eusebio Poncela y Jorge Bosch.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, adaptación de una serie turca, tendrá una duración de 70 minutos y será un thriller dividido  en 13 capítulos que girarán en torno a un trágico accidente de avión. La vida de sus protagonistas cambia radicalmente de un día para otro y así el personaje al que previsiblemente va a dar vida  Inma Cuesta ve cómo tras acompañar a su esposo al aeropuerto, piensa que le pierde en la tragedia.

Cuesta regresa así a una serie tras ser Margarita en Águila Roja,  y por primera vez trabajaría para Mediaset aunque repetiría trabajando con Gutiérrez, tras coincidir los dos en la película Primos.

Berta Vázquez por su parte viene de ser una de las protagonistas de Vis a Vis en Antena 3 de modo que esta sería su primera incursión en Telecinco.

Joel Bosqued, conocido sobre todo a raíz de su papel en Física o química en 2008, ha participado en diferentes series del canal: como Rabia para Cuatro, además de participar en otras series como Acusados, La que se avecina o Sin tetas no hay paraíso.

La trama de El accidente (‘The End’) gira en torno a la misteriosa desaparición de un hombre. Por la mañana, él se levanta y va al aeropuerto acompañado por su mujer, se despiden en la puerta y él entra. Sin embargo, algo inesperado sucede cuando el avión donde él estaba sufre un trágico accidente en el que no hay supervivientes. Su mujer, desesperada, espera las peores noticias pero se lleva una sorpresa al descubrir que su marido no está entre las víctimas. Si el hombre no estaba en el avión, ¿dónde está?

Vanitatis

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba