Noticias

¿Habrá una continuación a Las Cuatro estaciones de Las Chicas Gilmore?

more-gilmore-girls-a-year-in-the-life-episodes

Después del lanzamiento en Netflix, este pasado Viernes 25 de Noviembre, de Las Cuatro estaciones de Las Chicas Gilmore, muchos fans consideran que el último de los cuatro episodios «Fall», deja una puerta más que evidente a que la serie pueda seguir de modo que su creadora, Amy Sherman-Palladino y su esposo , Daniel Palladino, han dado algunas pistas sobre la posibilidad de que hayan más episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Realmente tuvimos un viaje muy específico en nuestras mentes y cumplimos el viaje», ha explicado Sherman-Palladino a The Hollywood Reporter, añadiendo: «Así que para nosotros, esta es la pieza que queríamos hacer, y a partir de ese pensamiento al respecto, hay más, hay más, hay más y esto tiene que salir al universo ahora…tendremos que dejar que repose y lo que tenga que pasar, pasará».

La séptima temporada de la popular serie no terminó como los creadores siempre habían planeado, ya que el matrimonio Palladino dejaron la producción debido a un conflicto contractual. Pero ahora a través de este renacimiento de Netflix, han tenido la oportunidad de terminar la historia de la manera que siempre habían pensado, aunque este les de la oportunidad de seguir adelante otra temporada e incluso, como se rumorea, hacer una película.

Todo viene por esas cuatro últimas palabras que se pronuncian en «Fall» y que deja el camino abierto a que la serie regresara de nuevo, aunque cuando la creadora las pensó fue hace años creyendo que sería en la séptima temporada donde se pronunciarían y de ahí que se viera luego una secuela. Ahora el tema es distinto, y aunque el regreso ya ha sido un hecho, las palabras dejan paso a que Netflix si lo desea encargue más episodios como muchos esperan.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba