The Affair

La creadora de The Affair avanza que podría haber una cuarta temporada

Episode 301

Con su tercera temporada recién estrenada en Showtime (y también en España a través de Movistar +), The Affair podría estar emitiendo en realidad su última entrega, si tenemos en cuenta que su creadora, Sarah Treem siempre tuvo claro que solo quería tres temporadas aunque tras el éxito cosechado y las buenas críticas, ¿podría haber cabida para una cuarta?.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una entrevista para TV Guide, Treem habló sobre los retos que se plantean en la tercera temporada, pero además avanzó que quizás sí que haya una posibilidad para hacer una cuarta.

Treem dijo lo siguiente sobre el futuro de la serie: «Tenía tres temporadas previstas Cuando lo presenté a Showtime. Y ahora lo que no sé es si habrá más de tres temporadas. El tono original era sólo tres temporadas, así que ya veremos «.

La creadora admite que su idea original se mantiene, pero con la «tentación» de tener realmente una posibilidad de una cuarta temporada, no tendría problema alguno en seguir ya que confiesa además que ya ha pensado un «nuevo» final para esta temporada que sirviera para dar lugar a la cuarta, de modo que existe un final «alternativo» en caso de que Showtime anuncie la renovación.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba