Constantine

Matt Ryan habla sobre el posible regreso de Constantine

Constantine - Season 1

Matt Ryan actor que encarnó a John Cosntantine en la serie de NBC, parece no descartar el que Constantine pueda renacer algún día y ante los rumores de su posible segunda temporada en The CW, el actor ha respondido que no hay que descartar ninguna posibilidad.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Desde ComicBook se recogen las declaraciones que Ryan dio en el Heroes & Villains FanFest, evento en el que agradeció a los fans el apoyo hacia la serie y dijo: 

«Nunca hay que decir nunca, ¿verdad? Pero sí que me gustaría decir, gracias a los fans por todo el apoyo que me habéis dado al interpretar este personaje. Es un papel icónico y teneros a vosotros apoyándome es algo fantástico, así que muchísimas gracias, de verdad».

Recordemos que una vez cancelada la serie en NBC, Ryan reapareció como Constantine en la cuarta temporada de Arrow, lo que hizo saltar las alarmas de los fans ante la posibilidad de una segunda temporada en The CW. Desde la cadena dijeron que no habían pensado en nada seguro y aunque estaban encantados con el hecho de contar con el personaje de Constantine dentro del «Arrowverse«, lo cierto es que se rumorea que la serie podría ser quien ocupara el hueco de The Vampire Diaries, una vez esta finalice su octava temporada el próximo año.

De todos modos, Ryan no ha estado quieto desde que Constantine acabara y tras su cameo en Arrow fichó por The Halcyon, nueva miniserie de ITV cuya primera temporada ( de 8 episodios) ya se ha rodado. El actor ha regresado además a la piel del superhéroe con gabardina para ponerle voz en la película de animación Justice League Dark de modo que cruzaremos los dedos para ver si finalmente hay posibilidades de que una de vez por todas la serie anuncie regreso.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba