Baby Daddy

John Hennigan, estrella de la WWE, participará en la sexta temporada de Baby Daddy

baby-daddy-season-6

John Hennigan, más conocido por los fans de la lucha WWE, John Morrison, va a  participar en un episodio de la próxima sexta temporada de Baby Daddy.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El luchador dará vida a Ryan “The Hatchet” Davidson, un antiguo jugador de hockey convertido ahora en estrella de la lucha libre que convence a Danny que se una a él en el ring para que pueda ayudarle a promocionar su liga de segundo nivel.

Pero como siempre pasa en Baby Daddy descubriremos una sorpresa ya que Danny no tiene idea de que Ryan tiene un pasado secreto con su madre, de modo que su encuentro en el ring se convertirá en molesto y algo peligroso.

Recordemos que la quinta temporada de la serie de Freeform finalizó con la noticia del embarazo de Riley, una revelación que Danny acogió sorprendentemente bien.

«Creo que, como cualquier hombre, va a ser un poco un choque,» avanzó el productor ejecutivo Dan Berendsen recientemente a TVLine. «Pero también es la primera persona en decirle a Riley que estaría allí para ella y el bebé [Cuando pensaba que estaba embarazada a principios de temporada]. Se puede decir qué clase de padre va a ser. Danny está la altura de esta responsabilidad «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba