Sons of Anarchy

Emilio Rivera de Sons of Anarchy no ha firmado todavía para estar en su spin-off

sons-of-anarchy-star-emilio-rivera-is-not-locked-for-the-spin-off-yet

La semana pasada, la ex estrella de Sons of Anarchy, Emilio Rivera, quien interpretó a Marcus Alvarez Presidente de los Mayas, en la serie de FX, aseguraba a los fans a través de su cuenta de Twitter que iba a estar de vuelta para su spin-off. Pero lo cierto es que nada ha sido confirmado, de modo que el actor retrocede ahora en su declaración inicial.

El 21 de noviembre, Rivera le respondió a un fan en Twitter que de momento no ha cerrado todavía su participación en el spin-off que ya prepara el creador de SOA Kurt Sutter. «No, no estoy seguro ni si estoy siquiera en los mayas», escribió. Más tarde, cuando otro fan le preguntó al actor si estaba involucrado en el programa, respondió: «Hablando de eso», enlazando a la respuesta que había dado anteriormente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sin duda su declaración sorprendió a los fans de Sons of Anarchy. Pero esto no significa que no vaya a aparecer en la serie. En su tweet también insinuó que la cadena FX le había hablado de un papel, pero aún nada era seguro.

Además de responder a las preguntas de los fans acerca de su participación en el spin-off, el actor admitió que Marcus Alvarez es uno de sus personajes favoritos de todos los que ha interpretado. También reveló que la escena más dura que tuvo fue una escena que filmó para la serie que le ha dado la fama.

Marcus Alvarez es conocido como una parte vital de los mayas. Muchos fans creen que el spin-off no estaría completo sin él ya que es este grupo quien protagonizará las tramas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba