The Crown

El jefe de Netfix espera poder hacer seis temporadas de The Crown

the-crown-netflix-la-corona-2

Dos semanas después de su lanzamiento, el jefe de contenidos de Netflix Ted Sarandos parece muy satisfecho con The Crown serie de la que espera un largo recorrido a pesar de que hace poco ya se informó que su creador, Peter Morgan no esperaba pasar de la segunda.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama sobre el reinado de la Reina Elizabeth II debutó con buenas críticas el 4 de noviembre y, hablando el pasado jueves en un panel de mujeres visionarias sin fines de lucro, Sarandos aseguró que su idea era poder ofrecer la serie a lo largo de la siguiente década-

«Ahora estamos en la producción de la segunda temporada,» dijo Sarandos. «Esto nos llevará de una reina Elizabeth de 29 años de edad a, presumiblemente, el día actual. Veremos que hizoa lo largo de décadas. Hemos visto un montón de cosas acerca de la reina Elizabeth, pero ya hemos aprendido más sobre ella de lo que habíamos sabido nunca al ver las primeras diez horas «.

A pesar de las reticencias de Peter Morgan a que The Crown piense en más temporadas más allá de su presente, Netflix deja claro que ellos siempre han contemplado la serie como una de  larga duración, y quizás por ello ya invirtieron 100 millones de dólares en las dos primeras temporadas. «Es una idea loca a entrar con un guión de 60 horas», continuó Sarandos. «La idea es hacer esto más de seis décadas, presumiblemente en seis temporadas, y hacer que todo el espectáculo dure de 8 a 10 años.

Para Sarandos el éxito de Netflix reside precisamente en la variedad de series y documentales, así como películas que ofrecen, pero además en el hecho de que de vez en cuando una de ellas sobresalga como pasa ahora con The Crown, «Si usted tiene un negocio global, como Netflix, pequeños nichos pueden ser un gran negocio», agregó. «Nuestros espectáculos sólo tienen que trabajarse con el tiempo.»

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba