Emerald City

Cosmo TV emitirá Emerald City en España con solo una semana de diferencia con respecto a Estados Unidos

2016-0513-nbcu-upfront-2016-emeraldcity-shows-image-1920x1080-ns

Emerald City serie de NBC que cuenta con un estreno fijado para el  el 6 de Enero de 2017 y con una premiere de dos horas, se podrá ver en España a través de Cosmo que ya ha anunciado su estreno para una semana después.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Emerald City se trata de una serie de fantasía que, aún inspirada en el mágico Mundo de Oz, la serie está basada en la saga literaria de L. Frank Baum ‘La tierra de Oz‘ y aporta una nueva visión de la realidad de Dorothy, interpretada por Adria Arjona.

En esta novedosa historia, Dorothy sale de la comodidad de Kansas y abandona su vida para adentrarse en un mundo completamente diferente en el que encontrará un encarnizado enfrentamiento entre reinos. Una producción tremendamente imaginativa localizada en una tierra remota -rodada parcialmente en España- en la que cualquier vecino podría ser una bruja, un hombre lobo e incluso un ángel salvador.

El drama sigue Dorothy Gale (Adria Arjona), una joven que viaja a “la mística tierra donde un poderoso gobernante (Vincent D’Onofrio) rige sobre un reino, ha prohibido la magia, y no sólo se enfrenta a la ira del crecimiento de las brujas, sino que se avecina un desastre inminente originado por la fuerza mítica “.

Arrastrada hacia el ojo de un tornado, la joven de 20 años, Dorothy Gale (Adria Arjona) es llevada a otro mundo – la tierra mística donde un gobernante todopoderoso (Vincent D’Onofrio) rige sobre un reino, ha prohibido la magia, y se enfrenta no sólo la ira de la creciente de las brujas, sino a un desastre inminente de la fuerza mítica. Épica, romántica y fantástica, Emerald City es un cuento sobre una mujer joven y como encontrar su verdadera fuerza e identidad incluso entrando en batallas para unir un mundo dividido.

Oliver Jackson-Cohen, Ana Ularu, Mido Hamada, Jordan Loughran, Gerran Howell y Joely Richardson también participan. David Schulner, Shaun Cassidy, Josh Friedman y Arnold Mateo son los productores ejecutivos. La serie está dirigida por Tarsem Singh Dhandwar, que es también productor ejecutivo. Emerald City es una producción de Universal Television.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba