Pretty Little Liars

Freeform anuncia la fecha de estreno de los últimos episodios de Pretty Little Liars

pretty-little-liars-final-episodes

Sabíamos que la segunda tanda de episodios correspondientes a la séptima temporada de Pretty Little Liars, que son además los últimos de la serie llegarían a Freeform en Abril, pero ahora la cadena ha dado por fin una fecha concreta, además de anunciar también la fecha de estreno de su nuevo drama Famous in Love.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los fans de Pretty Little Liars ya pueden comenzar a apuntar la fecha del martes 18 de Abril, ya que este será el día en el que la serie regrese con el primero de sus últimos diez episodios.

Ese mismo día y tras el estreno de lo nuevo de PLL, Freeform estrenará además Famous in Love, un drama que cuenta con Bella Thorne (Shake it up!) como protagonista y que tiene además a Marlene King, la responsable de Pretty Little Liars, como productora.

¡¡¡SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!

El arranque de la última tanda de episodios de las pequeñas mentirosas, arrancará justo en el momento en el que se quedó la temporada 7A cuando  Spencer — que ahora sabe que es la hija de Mary Drake —luchaba por su vida en un hospital. Aunque casi todo se mantiene bajo secretos, sabemos que estos últimos episodios incluirán varios regresos (como los de Wren, Melissa o el Pastor Ted), así como «más de una boda» según avanzó hace poco King.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba