Noticias

El creador de The Crown no desea hacer más que dos temporadas

1280_the_crown_netflix_trailer-590x332

¿Habrá una tercera temporada de The Crown? Recientemente, el creador Peter Morgan habló con The Hollywood Reporter sobre el futuro de la serie de Netflix.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama histórico narra los primeros años del reinado de la reina Isabel II. El reparto incluye a Claire Foy, Matt Smith, Jared Harris, Vanessa Kirby, y John Lithgow. Netflix ya ha ordenado una segunda temporada de la serie que de hecho ya ha comenzado a rodarse pero todo apunta a que su creador no cree que la serie vaya más allá.

En la entrevista, Morgan admitió que no está pensando en la tercera temporada todavía, y aunque no la descarta, prefiere centrarse en hacer que la trama se desarrolle una temporada más.

«Tengo que ser honesto con usted. No puedo pensar más allá de la segunda temporada y no voy a pensar más allá de la segunda temporada» dijo Morgan a THR.» Por supuesto, en virtud de los hechos todavía seguimos teniendo a los primeros ministros y a la Reina que sigue con vida y en el trono, de modo que hay una posibilidad de más material. Pero como cualquier showrunner te diría, este es un trabajo agotador. Es un trabajo de todo el día. Es como un compromiso monástico que se realiza, y con ello no existe casi nada más en tu vida, nada más más que esto. Por eso no estoy pensando en nada más allá de esto».

El creador añade: «El acuerdo que hice con Netflix es que esperaré a ver cómo funciona y como es recibida antes de considerarme el continuar, porque no es solo el hecho de continuar sino que tiene que tener un significado de alguna manera. Es un trabajo demasiado abrumador para un compromiso. No he pensado durante un segundo en futuras temporadas porque vivo casi en la negación de que podamos continuar con esta».

Si te gustan las series de Netflix haz este divertido test.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba