The Night Shift

NBC renueva a The Night Shift para una cuarta temporada

the-night-shift-season-2

NBC ha concedido una cuarta temporada a The Night Shift . El drama médico ha anotado buenas audiencias durante su emisión en verano, con un 1.4 en el demográfico de adultos (18-49) y 6,8 millones de espectadores, haciendo que su tercera temporada haya sido de las más vistas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

NBC no lo especifica pero es de esperar que la serie continúe con su emisión como hasta ahora así que esta cuarta temporada llegaría en el verano de 2017. El drama comenzó en el verano de 2014, superando a las expectativas y ganándose una renovación temprana para la segunda temporada. Su segunda temporada, que se emitió en mitad de la temporada 2015, tuvo menos éxito, pero el espectáculo volvió a recuperarse cuando su tercera temporada se vió este verano.

«Semana tras semana The Night Shift cuenta historias muy interesantes y emocionales que nos llevan a un mundo único», dijo la presidente de NBC Entertainment Jennifer Salke.

El elenco de The Night Shift incluye a Eoin Macken, Jill Flint, Brendan Fehr, Robert Bailey Jr., JR limón, Tanaya Beatty y Scott Wolf. Gabe Sachs y Jeff Judah son los productores ejecutivos y escritores.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba