Hawaii 5-0

Masi Oka deja Hawaii 5.0 tras siete temporadas

masi-oka-leaving-hawaii-five-0-after-7-seasons

Hawaii 5.0 parece que se prepara para la que podría ser realmente su temporada final. La serie de CBS fue noticia recientemente cuando unas declaraciones de su protagonista, el actor Alex O´Loughlin, apuntaban a que este no querría seguir en la serie más allá de su octava temporada y ahora se anuncia de manera oficial que el actor Masi Oka dejará la ficción durante la actual séptima temporada.

El actor ha dado vida desde la primera temporada al doctor Max Bergman, jefe forense que ayuda al equipo protagonista en sus casos. En la primera temporada le vimos de manera recurrente y fue a partir de la segunda cuando se convirtió en personaje regular hasta ahora, que ha decidido dejar la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Oka aparecerá por última vez en la serie en el episodio 13 de la temporada actual cuando veamos como su personaje Max y su nueva novia Sabrina (Rumer Willis) se mudan a África. Al explicar su decisión de dejar la serie, el actor ha dicho a EW que «sentía como si Max ya hubiera hecho todo lo que podía hacer.»

El actor, que para muchos se dio a conocer a raíz de trabajar en Héroes, también reveló que había estado viajando a Hawaii para filmar la serie desde el comienzo y que cada vez había sido «ha sido más difícil» debido a que gran parte de su vida y negocios están en Los Ángeles.

«Probablemente soy el único que realmente viaja a Hawai, tal vez 18 veces al año de ida y vuelta», dice. «Se llegó al punto en que los productores fueron lo suficientemente atentos para hablar de ello  y pensamos que Max estaba entrando en su camino final y se me permitió, por el bien de mi salud, tomarme un respiro de estar en la serie».

Oka se va pero dice estar abierto de volver algún día. «No estoy definitivamente en contra de ello. Dejaron la puerta abierta con la idea de que, por supuesto, hay tecnología en en África, así que podría estar twitteando o enviando un correo electrónico o apareciendo a través de Skype…No hay nada 100 por ciento asegurado», dice.

En cuando a como será la despedida de su personaje, Oka avanza «Va a ser un poco como los grandes éxitos, y vais a ver cosas que realmente hicoeron que el personaje de Max fuera muy interesante y único. Vais a ver sus relaciones con Sabrina, con el comandante McGarrett, con algunos de sus compañeros de trabajo. … y hay una lección y el despertar de un amigo que quiere tomar un viaje final, no física, sino más bien una emocional y mental mientras se despide de todo el mundo «.

El episodio de la despedida de Oka se podrá ver a comienzos del próximo año.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba