Hawaii 5-0

Lou Diamond Phillips ficha por Hawaii 5.0

Mandatory Credit: Photo by MediaPunch/REX/Shutterstock (5840816q) Lou Diamond Phillips Television Academy’s Peer Group Celebration, Los Angeles, USA - 22 Aug 2016

Teniendo todavía fresco el anuncio de Masi Oka que abandona Hawaii 5.0 tras siete temporadas, la serie de CBS se prepara ahora para recibir a Lou Diamond Phillips, actor que pudimos ver en series como la recientemente cancelada Longmire.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor llegará a la séptima temporada de Hawaii 5.0 para dar vida a Lincoln, el rígido y sin sentido fiscal adjunto que dirige a un equipo táctico de un Grupo de Operaciones Especiales.

Phillips llegará a la serie en el decimocuarto episodio, que se emitirá a comienzos de 2017, y que será el primero que se emita tras la salida de Oka (en el decimotercero episodio).

El actor, que ha trabajado en series como Blindspot, Southland, Stargate Universey  Numb3rs compartió en Twitter que ya rueda en Hawaii su cameo, y en una de las fotos, aparece junto a otra estrella invitada, Peter Weller que ahora es director de su episodio.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba