America Horror Story: Roanoke

¿Es este el tema de la séptima temporada de American Horror Story?

the-theme-of-american-horror-story-season-7

FX ya ha ofrecido el final, sorprendente, de la sexta temporada de American Horror Story: Roanoke, pero además parece que la serie ha desvelado el que podría ser el tema de su próxima entrega.

Tras emitir el final de «Roanoke», la cuenta en Twitter de AHS colgó una imagen GIF con la que se haría alusión a la temática de la próxima temporada. El breve clip muestra el agua del océano con las palabras «Sweet Dreams».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Los monstruos se han ido», así reza el subtítulo. Ciertamente, este material no tiene nada que ver con «Roanoke» de modo que muchos fans consideran que es un avance de lo que está por llegar y quizás tenga que ver con monstruos marinos como ya muchos especulan.

El co-creador Ryan Murphy dijo en octubre que la temporada 7 conectaría con «Freak Show».«El año que viene, vamos a ir de nuevo a algunos personajes de Freak Show, a sus historias y mitologías más profundas. Así que todavía estaremos explorando la temporada 4 en la temporada 7.» dijo el autor.

También se ha previsto un cruce entre «Murder House» y «Coven», que sería «muy extraño», pero que no fomará parte de la séptima temporada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba