Noticias

Tyler Hilton, Kurt Fuller y otros fichajes para el piloto de His Wives & Daughters en CMT

tyler-hilton-kurt-fuller

Tyler Hilton (One Tree Hill), Kurt Fuller (Midnight in Paris, Better with You), Molly McCook (The Ranch), Christina Moore (True Blood, 90210) y Talia Tabin (The Grinder, Parks and Recreation) se acaban de unir al piloto de la nueva serie de CMT His Wives and Daughters. Todos ellos se unen a los fichajes previamente anunciados de Jane Seymour, Gail O’Grady, Jeff Kober y Maria Canals-Barrera.

Creada y producida por Dina Chapman y Steve Sessions, el proyecto se centra en las eclécticas y astuta esposas e hijas de la leyenda de la música country más grande que la vida (y el infame mujeriego) Eddie Ray Banks. Después de que su familia se reúne de manera inesperada, los ánimos resplandecen y las viejas rivalidades resurgen, preparando el escenario para que emerjan secretos sorprendentes cuando un misterio inolvidable comienza a desarrollarse.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hilton interpreta a Dave, un Eddie Banks de principios de los sesenta, con apariencia de imitador. Las similitudes entre Dave y el joven Eddie Banks son sorprendentes: rasgos guapos, una voz profunda decantante, una inclinación por las mujeres y un compromiso con la actuación de métodos.

Fuller es Corny, el compañero renuente de Eddie. Mientras que Corny pudo haber interpretado al tipo aburrido, en el popular espectáculo de variedades de Eddie, él es en realidad un actor y músicode formación clásica cansado de tocar el segundo violín (literalmente). Su objetivo siempre ha sido robar el centro de atención de Eddie y a su segunda esposa, Donna.

McCook es Tammy, la esposa más reciente de Eddie. Lo contrario de una exploradora de oro, Tammy es irremediablemente dulce y ve lo mejor de todo el mundo.

Moore interpreta a April, la sarcástica hija de Eddie y Lorna. A una edad temprana ella ganó un premio de la Academia en un papel frente a su padre, pero a la edad de 13 solo sabe estar de fiesta. Una veterana de todos los centros de rehabilitación, April escribió recientemente un libro de memorias que le ha apartado de la familia.

Tabin será a Carolyn, la hija de Eddie y Donna, que tiene graves problemas con papá. Firmó un contrato de grabación en 1995 y se convirtió en una maravilla de un solo éxito. Crónicamente insegura y desesperada por la atención, los problemas de Carolyn se desarrollan en una serie de relaciones inadecuadas.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba