American Horror Story

American Horror Story: Roanoke ¿Cómo ha terminado?

ahsr81

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

¿Puede que American Horror Story haya logrado con su sexta temporada la mejor entrega de todas? Quizás por los giros, los cambios en la trama o porque tan solo ha durado 10 episodios, pero lo cierto es que la serie de FX  ha contado con una de sus mejores temporadas e incluso me atrevería a decir que junto a Murder House ha sido la mejor.

El último episodio de AHS: Roanoke ofrecido ayer noche en FX ha servido para confirmar lo que ya se sabía: qué nadie estaba a salvo esta temporada y aunque Lee fue la única superviviente de ese programa de telerrealidad llamado «3 Días en el Infierno» como ya vimos en el noveno episodio, su historia de terror no acabó ahí.

El episodio final de la temporada ha servido para que viéramos a Lee siendo absuelta por los asesinatos durante el rodaje del programa, pero no solo eso sino que además nos sorprendía la aparición de Lot Polk en YouTube dejando clara su intención de buscar justicia por la muerte de su madre y sus hijos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lee fue absuelta como digo por los asesinatos, teniendo en cuenta lo que sufrió a manos de los Polk, pero la acusación también fue tras ella por el homicidio de Mason, y para ello llamaron a Flora al estrado para declarar que había visto a su madre matar a su padre. Sin embargo, el abogado de Lee logró convencer al jurado de que lo que decía Flora no era cierto.

Después del veredicto, Lee es entrevistada por Lana Winters, el personaje de Sarah Paulson en «Asylum». La periodista le da a Lee la oportunidad de enviar un mensaje a su hija. Cuando Lana pregunta a Lee dónde estaba Flora, se revela entonces que sus abuelos habían informado de su paradero antes de que la grabación comenzara.

La entrevista es entonces interrumpida por Lote Polk, que buscaba venganza por las muertes de su familia. A pesar de la advertencia de Lana de que están en directo por televisión, le noquea y comienza a disparar, pero es atrapado por la policía.

Para saber cómo acaba todo se nos muestra un clip de un programa de caza de fantasmas llamado «Spirit Chasers», en el que se revela que los cazadores de fantasmas se encontraron con Lee que buscaba a su hija en la casa encantada, durante la luna de sangre. Cuando el sol se pone los fantasmas que habitaban la casa aparecen y toman uno a uno a todo el equipo de «Spirit Chasers».

A medida que la policía rodea la casa, Lee se ha reunido con Flora, pero Flora no quiere salir de la casa ya que quiere proteger a su amiga Priscilla de la carnicería. Lee hace entonces un trato con su hija, diciendo que se quedaría en la casa y protegería a Priscilla mientras que Flora se fuera a vivir con sus abuelos. Mientras Flora sale de la casa, esta se incendia con Lee en el interior, dejando a Flora como la única y auténtica superviviente.

¿Qué os ha parecido este final? ¿Y qué os ha parecido toda la temporada?.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba