Noticias

Se filtra gran parte del catálogo de series que podremos ver en HBO España

650_1200

HBO aterriza en España a finales de este año, pero antes de que lo haga ya podemos conocer parte del catálogo que ofrecerá a sus suscriptores y también cuál va a ser su logo.

Gracias a varios usuarios de Apple TV, ya podemos conocer de qué modo será ese logo y qué series estarán en HBO España ya que han podido descargar la aplicación desde la App Store (accediendo a través de la tienda de aplicaciones de suecia, descargando HBO Nordic y luego volviendo a la tienda en España).

De este modo, y gracias a estas ingenionsas personas, no solo sabemos que The Young Pope se verá en España a través de HBO sino que como era de esperar, llegarán sus más recientes series, Divorce, Insecure, Vinyl, High Maintenance, así como la más destacada de todas Westworld y el drama de Cinemax, Quarry.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Además, HBO España será la encargada de lanzar las nuevas temporadas de The Leftovers, Ballers, Girls, Veep, Silicon Valley, The Knick y hasta Juego de Tronos.

El catálogo de series «clásicas» de HBO, como True Blood o Los Soprano también estará disponible y además llegarán otras series de otras cadenas como Preacher de AMC, The Exorcist y Lucifer de FOX, así como DC´s Legends of Tomorrow y Frequency de The CW.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba