Teen Wolf

El productor de Teen Wolf da detalles de la última temporada antes de su estreno

teen-wolf-spoilers-2

La última temporada de Teen Wolf se estrena por fin hoy martes 15 de Octubre en MTV, y aunque ya se han dado muchas informaciones al respecto, su productor ejecutivo Jeff Davis ha acabado de ultimar detalles, entre ellos que es lo que pasará con el personaje de Stiles (Dylan O´Brien), que debido a otros compromisos profesionales y un accidente rodando, ha tenido una presencia algo limitada.

«Nos acercamos a esta temporada con el conocimiento de que tendríamos acceso limitado a Dylan O’Brien debido a su floreciente carrera cinematográfica, y pensando, ‘Si estos son los últimos 20 episodios de Teen Wolf, ¿cómo damos a todos un gran éxito?» ha explicado Jeff Davis a TVLine. «Por eso hemos inventado una historia que crea un gran misterio sobre Stiles y la memoria de Stiles».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El tema de esta última temporada, explica Davis, es «cómo su vida puede ser afectada y cambiada por una persona, y lo que significa esa pérdida. «Y esa» persona «es el personaje de O’Brien, que -como se reveló en los trailers de la Temporada 6- es atrapado por los temidos Jinetes, algo que veremos al comienzo de la temporada y no se resolverá hasta «el clímax de la temporada».

«El título del primer episodio es «Memoria perdida «, que es en realidad un título robado de un guión que escribí hace mucho tiempo sobre la pérdida de memoria.»

Hablando de honrar los recuerdos de la gente, Davis dice que ha habido mucha discusión interna sobre «qué personajes queremos traer de vuelta para los últimos 20 episodios», agregando que Kira «aparecerá un poco más tarde en la historia» y que su regreso no está «fuera de una posibilidad real».

En cuanto a las caras frescas, hay un nuevo profesor atractivo en Beacon Hills High, que además albergará un secreto sobrenatural. Uno muy, muy antiguo.

«Tenemos una broma de que Beacon Hills High School debe ser mucho mejor en la comprobación de antecedentes», dice Davis de Sr. Garrett Douglas (interpretado por Pete Ploszek). «Si miramos sus antecedentes, se remontan a la Segunda Guerra Mundial. … Eso lo vamos a ver en un flashback».

En términos generales, la temporada final de Teen Wolf continuará empujando al grupo de Scott, sin dejar de honrar a la gente y los momentos que nos han llevado a todos aquí, un delicado equilibrio para contentar a todos.

«Hay un episodio en particular en el que nos sumergimos de nuevo en el pasado, por una razón muy concreta», Davis avanza. «Es difícil no empezar a mirar atrás…pero estamos tratando de mantenernos alejados del tipo de finales de series donde se siente como una llamada de rol de cada personaje que ha estado en la serie. Todavía queremos mantenerlo todo como algo nuevo. «

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba