La que se avecina

William Miller será personaje regular en la décima temporada de La que se avecina

william

La que se avecina ha recibido en su actual novena temporada al actor William Miller,  que encarna al personaje de Héctor, el nuevo novio de Maite (Eva Isanta) y aunque su presencia es por el momento recurrente o puntual, en la décima entrega veremos como se convierte en regular.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El propio actor dio la noticia en declaraciones a M21 FM, anunciando además que le vamos a seguir viendo en lo que queda de la novena temporada.

«Entré para hacer un capitulo y al final me quedé hasta el final de la novena temporada y ahora estoy haciendo la décima», ha explicado Miller al programa radiofónico.

El actor ha admitido que previo a su fichaje por la serie de Telecinco, nunca la había visto aunque una vez fichado parece que su presencia no va a tener, de momento, fin ya que le han comenzado a escribir tramas y así siguen.

Miller dice de la serie que «tiene un humor particular. Nos hace gracia porque todos tenemos dentro una parte malvada que se amplifica en estos personajes y nos permite reírnos de nosotros mismos».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba