iZombie

The CW desarrolla Criminal Magic, serie fantástica de los responsables de iZombie

izombie-eating

The CW ha puesto en desarrollo Criminal Magic, un nuevo drama con tintes fantásticos del guionista de iZombie Graham Norris, el creador y productor Rob Thomas así como los productores ejecutivos Danielle Stokdyk y Dan Etheridge.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito y con la producción de Norris, Criminal Magic se describe como una especie de la película Infiltrados con The Vampire Diaries.

Ambientada en la ciudad de Los Angeles, se centra en dos bandas callejeras en guerra que luchan contra los policías y entre sí para acorralar el mercado en el contrabando más lucrativo de todos: la magia. Una mujer joven que oculta poderes mágicos espectaculares y un policía de encubierto deben intentar sobrevivir a este mundo glamoroso de chivatos, crimen y peligro.

Thomas será el productor de la serie a través de Spondoolie Productions junto a Stokdyk y Etheridge. Warner Bros. TV es el estudio.

Este es el tercer proyecto en el que trabajan juntos Norris, que comenzó su carrera como actor, y Thomas. En la última temporada, Norris co-escribió y Thomas produjo el drama The Tempest, que también se desarrolló para The CW. Y durante la temporada de desarrollo 2013-2014 Norris escribió y Thomas produjo el piloto de un drama inspirado en la novela de Victor Hugo Los Miserables para FOX.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba