Girlfriends' Guide to Divorce

Bravo anuncia fecha de estreno de la tercera temporada de Girlfriends’ Guide To Divorce

GIRLFRIENDS' GUIDE TO DIVORCE -- "Rule #876: Everything Does NOT Happen For A Reason" Episode 212 -- Pictured: (l-r) Necar Zadegan as Delia, Matthew Glave as Gordon Beech -- (Photo by: Dean Buscher/Bravo)

Girlfriends’ Guide To Divorce, la serie del canal Bravo protagonizada por Lisa Edelstein ya tiene una fecha asignada para su regreso.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena Bravo ha anunciado que la serie estrenará su tercera temporada el miércoles 11 de Enero.

En la serie, Edelstein encarna a Abby, una autora de libros de autoayuda para las relaciones y que ahora se encuentra a sí misma superando su propio divorcio.

Esta temporada, la protagonista tratará de redefinirse mientras experimenta cambios significativos en su vida personal y profesional. Algunos de los aspectos más destacados será ver a Abby luchando para renovar su imagen y averiguar que lo que viene después de su reunión con SheShe va mal. Con su ex Jake (Paul Adelstein) manejando las finanzas, Abby cambia de marcha para probar su mano en las novelas románticas y encuentra la inspiración en el enigmático entrenador de beisbol de su hijo Mike (James Lesure). Después de ser dejada en el altar, Delia (Necar Zadegan) se pregunta si ella suficiente para el matrimonio y centra su atención en conseguir poner de marcha de nuevo su carrera.

Creada por Marti Noxon, Girlfriends’ Guide to Divorce despidió su segunda temporada con el episodio más visto de la temporada para Bravo con 1.3 millones de espectadores. Tras este dato la cadena anunció que renovaba a la serie para tres temporadas de golpe, tercera, cuarta y quinta. La quinta será sin embargo la última de todas.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba