Atlanta

Atlanta se estrena en FOX España el 20 de Noviembre, de madrugada

atlanta_59917

Atlanta, comedia de la cadena FX creada y protagonizada por Donald Glover (Community) ya tiene una fecha de estreno asignada para nuestro país aunque sorprende comprobar cuando va a ser emitida.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie que ya ha renovado para una segunda temporada, se estrenará en España de la mano de FOX el próximo Domingo 20 de Noviembre, aunque sorprendentemente a una hora, (02:30) de madrugada, que provocará el que sean pocos los que la descubran.

Las críticas de la serie, centrada en dos jóvenes aspirantes a estrellas de la escena hip hop, han sido bastante buenas, y como digo ya tiene asegurada la segunda temporada de modo que sorprende bastante (o no) que FOX haga una apuesta tan baja por ella.

Protagonizada por Glover (Community), Atlanta gira alrededor de dos primos en su camino a través de la escena del rap de Atlanta.

Earn, está arruinado, de modo que viendo el talento de su primo, Paper Boi, como rapero, intentará convertir su sueño de entrar en la escena musical siendo su manager.

FX dice de la serie:, “Sus puntos de vista opuestos sobre el arte frente al comercio, el éxito y la carrera hacen su misión, algo nada fácil.” La primera temporada de la comedia consta de 10 episodios.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba