The Librarian

The Librarians estrena su tercera temporada en Syfy España el 29 de Noviembre

key_art_sin_noah

The Librarians estrenará en TNT su tercera temporada el próximo 20 de Noviembre y poco tardaremos en verla en España si bien Syfy la estrenará el 29 de Noviembre (martes) a partir de las 22:00.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Rebecca Romijn, Christian Kane, Lindy Booth, John Kim, y John Larroquette regresan al frente de la serie, a la que además se incorpora Noah Wyle que apareció puntualmente en las dos primeras entregas, y que doblará ahora su presencia, además de dirigir alguno de los nuevos episodios.

Junto al reparto mencionado, The Librarians contará además con la incorporación de Vanessa Williams (Mujeres Desesperadas) que ya aparece en el trailer como la General Rockwell, brillante cabeza dura, de un comando operativo del alto secreto perteneciente a una agencia gubernamental secreta, conocida como D.O.S.A. La investigación de “anomalías estadísticas,” del personaje de Williams fijará su mirada en la detención de los bibliotecarios y la obtención de los artefactos mágicos que figuran en la Biblioteca.

La tercera temporada mostará como los bibliotecarios se enfrentan a un nuevo antagonista, que ha aparecido en forma de D.O.S.A. – El Departamento de anomalías estadísticas – cuya misión es detener a los bibliotecarios y tomar el control de la Biblioteca y todos los artefactos mágicos escondidos en el interior.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba