The Walking Dead

Séptima temporada de The Walking Dead: Qué ha pasado en el tercer capítulo y promos del cuarto

mehrwgd5uwy735h1kbjj

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL 7X03 Y 7X04!!!!

The Walking Dead ha ofrecido ya el tercer episodio correspondiente a su séptima temporada, en el que hemos podido comprobar que había sido de Daryl (Norman Reedus), tras la matanzan de Negan (Jeffrey Dean Morgan) hace dos semanas, y tras la decisión de este de llevarlo a su comunidad como si fuera un prisionero. Un episodio duro para un personaje muy querido pero que ha contado con giros sorprendentes.

«The Cell», ha sido como digo un episodio duro en el que Negan encarga a Dwight el «cuidado» de Daryl y con ello que el personaje sufra todo tipo de torturas físicas y psicológicas. Mención especial hay que hacerle a la música utilizada en el episodio que sin duda ha sido una auténtica «tortura» para muchos fans tal y como han comentado en redes sociales.

El episodio se abre con Daryl en su «cárcel», desnudo, comiendo comida de perro y en definitiva siendo un prisionero apartado de todos y con la única compañía de sus torturados pensamientos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ya hacía tiempo que se reclamaba el que Daryl fuera el centro de un episodio, pero no sé hasta que punto sus seguidores habrán quedado convencidos de que este es el tipo de atención que el personaje requiere. Daryl es fuerte, lo sabemos, pero también tiene un interior oscuro y algo frágil que sin duda se va a a ver afectado tras «The Cell». Sumemos además a su tortura, el que se sienta en cierto modo, culpable por la muerte de Glenn en el estreno de la temporada, y todo eso se nota que lo lleva por dentro y de alguna manera saldrá en breve y dudo, como se comenta, que acabe siendo parte de los hombres de Negan.

dwight-is-helping-daryl-to-learn-his-place-via-amc

Dwight, su carcelero, es quizás el personaje más odiado, por detrás de Negan en este momento, pero era de esperar que el episodio nos sirviera para conocer algo más de él y ver como su pasado le ha convertido en quien es ahora. Gracias a «The Cell» hemos sabido que estaba casado y que Negan les capturó, aunque lograron escapar pero Negan volvió a atraparle y no solo eso sino que se casó con su esposa.

Daryl y Dwight no son entonces tan distintos. Los dos son prisioneros de Negan en cierto modo, solo que Daryl es «nuevo» entre los Saviors mientras Dwight ya es un miembro integrado y como todos, obedece a su «amo» y además se arrodilla ante él, algo que Daryl está obligado a hacer.

El episodio acaba sin que sepamos qué pasará realmente con Daryl, si logrará escapar o por el contrario se doblegará realmente ante Negan, pero sí que parece claro que no va a morir. Negan no es tonto y sabe que Daryl es una pieza importante dentro del grupo de Rick, así que para tener a Alexandría bajo su poder, imagino que seguirá manteniendo a Daryl con vida a cambio de que Rick y los demás sigan siendo sus proveedores.

Precisamente la próxima semana el cuarto episodio, llamado «Service», servirá para ver como Negan llega a Alexandría en busca de lo que Rick y su gente hayan podido conseguir para él.

De este episodio ya tenemos las primeras imágenes en forma de promo y avances y os las dejamos a continuación. Recordemos que se emite el 13 de noviembre y tendrá una duración más larga de lo habitual, de 85 minutos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba