Teen Wolf

El reparto de Teen Wolf avanza detalles de la sexta y última temporada

teen-wolf-tv-series-mtv-season-six-ending-no-season-seven-cancelled-renewed-e1478208997834

 

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

La sexta y última temporada de Teen Wolf se estrena el martes 15 de Noviembre en MTV, pero antes del estreno, parte del reparto avanzó cosas que veremos en esta entrega final.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con motivo del paso de Tyler Posey, Khylin Rhambo y Shelley Hennig por el EWPopfest, podemos saber ahora más detalles de esta temporada final.

Rhambo indicó que su personaje, Mason, continuará su relación con Corey (Michael Johnston). «Esta es una de las primeras relaciones de Mason», añadió Rhambo, quien interpreta al personaje abiertamente gay. «Es un nuevo territorio … las apuestas son más altas».

Ambos Rhambo y Hennig están muy satisfechos con la últimas temporada, pero pidieron a los fans que estuvieran atentos al episodio 13 ya que para ellos había sido el más emocionante ya que fue el capítulo que ha dirigido Posey. Cuando Rhambo dijo que a los fans les encantará el episodio, Hennig secundó esa emoción.

Posey por su parte agregó, «Me encanta actuar … pero realmente tengo pasión por lo que he dirigido». El actor además añadió que estar en la serie es como estar con una segunda familia en otro hogar.

Me quedaría durante horas después del trabajo. Paso más tiempo con estas personas, 17 horas al día, seis meses al año, durante siete años. Realmente voy a extrañar tener esa segunda casa». Además, aseguró que esta es la mejor temporada de todas.

Según la descripción de MTV para la última temporada:

«Las nubes de tormenta se reúnen mientras  Scott y los demás se preparan en sus últimos meses de la escuela secundaria. Pero los mejores días de sus vidas se vuelven sombríos cuando pierden a su aliado más cercano. Antes del final, Scott y Lydia estarán solos contra la creciente oscuridad y lucharán para detener la destrucción de todo y de todos los que aman».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba