Noticias

Se confirma el final de Workaholics tras siete temporadas

comedy-central-s-workaholics-to-end-after-7-seasons

Tal y como os avanzamos hace unas cuantas semanas, Workaholics no pasará de su séptima temporada. La comedia de Comedy Central tiene pendiente de estreno su séptima entrega que ahora se confirma como la última de todas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La última temporada de la serie protagonizada por Blake Anderson, Adam DeVine, Anders Holm and Kyle Newacheck, llegará en Enero de 2017 y en ella podremos ver entre las estrellas invitadas a la actriz Nina Dobrev (The Vampire Diaries).

DeVine, que es además uno de los creadores de la serie ya avanzaba también el pasado mes de Julio, que quizás la séptima temporada sería la definitiva.

Ahora el actor, junto al resto de co-estrellas, ha emitido un comunicado que publica Deadline y que dice: «Nos gustaría agradecer a Comedy Central, Doug Herzog, Kent Alterman y a todos los fans el que nos hayan permitido pasar de chicos a hombres. Ha sido un viaje increíble pero hemos decidido dejarlo en lo más alto».

DeVine, Anderson, Holm y Newacheck co-crearon la serie junto a Dominic Russo y Connor Pritchard y por lo visto de todos ellos ha surgido la decisión de acabar ahora con ella.

La serie sigue a un trío de compañeros de habitación y compañeros de trabajo en una compañía de telemarketing sin salida. La serie fue un éxito para Comedy Central desde su estreno y  alcanzó su máximo de espectadores en la temporada 3 con más de 2 millones de espectadores.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba