Los Simpson

FOX renueva a Los Simpson para su temporada 29 y 30

the-simpsons-2

Los Simpson van a seguir siendo la serie animada más longeva de la televisión y parece que no acabará nunca. FOX acaba de renovar a su famosa serie para su temporada 29 y 30.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción podrá alcanzar así los 669 episodios, el número más elevado de capítulos para una serie, superando el récord previo de Gunsmoke (635 episodes).

Junto a la renovación de la serie, se ha anunciado además que también el reparto principal ha renovado su contrato, de modo que Dan Castellaneta, Julie Kavner, Nancy Cartwright, Yeardley Smith, Hank Azaria And Harry Shearer están más que confirmados para volver a doblar a los personajes en estas dos nuevas temporadas.

A pesar de los años, la serie sigue siendo rentable a FOX. Hasta la fecha acumula 7,2 millones de espectadores totales y su episodio 600 emitido el pasado 16 de Octubre, anotó un gran dato de casi 10 millones de espectadores.

«Este es otro momento decisivo para lo que realmente es una serie histórica», han declarado Dana Walden y Gary Newman, Presidentes y Directores Ejecutivos de Fox Television Group. «Los Simpsons han significado tanto para la cadena, el estudio y todo el mundo en Fox, y su impacto cultural continuo en todo el mundo es un testimonio de la brillantez combinada de Matt, Jim y Al. Felicitaciones a todos los que trabajan en esta serie revolucionaria -desde el elenco de voces y productores hasta los escritores y el equipo de producción- forman parte de una de las mayores colecciones de talento creativo de la historia del medio. Y para los millones de fans de los Simpsons de todo el mundo, gracias por vernos todos estos años. Estamos felices de decir que hay mucho más por venir. »

Actualmente con su temporada 28 en producción, Los Simpson ha ganado 32 premios Emmy, 34 premios Annie, un premio 2016 People’s Choice y un premio 2016 Environmental Media. Fue la primera serie animada en ganar un Peabody Award y fue nominada para un Oscar en 2012 por el cortometraje The Longest Daycare. La película de los Simpsons fue una exitosa película, y además la serie cuenta con la mega atracción The Simpsons Ride en Universal Studios y fue homenajeada con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en 2000. Ha Fue nombrada también el «Mejor Espectáculo del Siglo XX» por la revista Time, y llamada el «Mejor Espectáculo televisivo de todos los tiempos» por Vulture en 2016.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba