Suits

Suits anuncia la fecha de estreno de su temporada 6B

cvuft5kukaac8gg

Suits se va a tomar un respiro de la que ha sido su sexta temporada, y partida por la mitad anuncia ahora la fecha de estreno fijada para su regreso.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo, los fans de la serie de USA Network ya pueden anotar en sus agendas la fecha del 25 de Enero que será cuando se estrene la temporada 6B. Recordemos además que la serie ya ha renovado para una séptima entrega.

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

La serie arranca esta segunda mitad, justo en el momento en el que se quedó la primera con Pearson Specter Litt en manos de Harvey Specter (Gabriel Macht) y Louis Litt (Rick Hoffman). Los dos se ven obligados a dejar de lado sus ambiciones profesionales y animosidades personales en un esfuerzo por reunirse para mantener a su empresa en dificultades a flote después de la salida de Jessica Pearson (Gina Torres).

Ahora más que nunca, se basarán en el ingenio y la intuición de Donna Paulsen (Sarah Rafferty) y Rachel Zane (Meghan Markle), sus asesoras más confiables, para mantenerlos en la pista. Finalmente reunidos con Rachel, Mike Ross (Patrick J. Adams) se reajusta a la vida fuera de la prisión y navega la realidad de que ya no es un abogado. Mientras tanto, el amor está en el aire después de la propuesta de Louis a su novia embarazada, Tara (Carly Pope).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba