Noticias

El reparto de voces de Big Hero 6 repetirá en la serie animada que prepara Disney XD

big-hero-6-series

Big Hero 6, película de animación de Disney que ganó el Oscar en 2014, lleva meses trabajando en la que será su serie animada para Disney XD (foto de arriba) y en la que se van a poder oir las mismas voces de la película.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Deadline informa que gran parte del elenco de voces en el film repetirán ahora para la serie. De este modo Maya Rudolph volverá a poner voz a la tíaCass; Jamie Chung seráel genio Go Go; Scott Adsit será de nuevo la voz del robot, Baymax; Alan Tudyk volverá a ser el gurú tecnológico Alistair Krei; Ryan Potter será el joven Hiro; Genesis Rodriguez la científica Honey Lemon; David Shaughnessy será Heathcliff; y la leyenda de Marvel Comics Stan Lee regresará como el padre de Fred.

Junto a los que vuelven, el reparto de voces de la serie contará con  Khary Payton (The Lion Guard) como el freak del control Wasabi y Brooks Wheelan (Saturday Night Live) será Fred.

La serie recoge inmediatamente después de los acontecimientos del largometraje y continúa las aventuras y la amistad del joven genio de la tecnología de 14 años Hiro y su compasivo, robot de vanguardia Baymax.

Entre las estrellas invitadas estarán Jenifer Lewis (black-ish) como la estricta profesora Granville; Andrew Scott (Sherlock) como el villano Obake; Andy Richter como Globby; Diedrich Bader (American Housewife) como Bluff Dunder; Susan Sullivan (Castle) como la madre de Fred; Sean Giambrone (The Goldbergs) como Richardson Mole; John Ross Bowie (Speechless) como Mel; y Haley Tju (Bella and the Bulldogs) como Karmi.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba