Modern Family

Kelsey Grammer ficha por la octava temporada de Modern Family

the-real-kelsey-grammer

Kelsey Grammer, actor que muchos recordarán por Cheers, y su spin-off, Frasier y que además estuvo al frente de Boss, regresa de nuevo a la comedia para un cameo en la octava temporada de Modern Family.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor aparecerá próximamente en la serie de ABC donde va a interpretar al ex-novio de Cam (Eric Stonestreet). Según informa EW el actor ganador de cinco premios Emmy será Keifth director de pista de un circo con el que Cam mantuvo una relación antes de conocer a Mitchell.

Grammer rodará esta semana su cameo en la serie, aunque no lo veremos hasta comienzos de Enero que será cuando ABC lo emita. Su presencia en la serie se suma a la de otros famosos que ya han participado en esta octava temporada como Nathan Fillion (Castle) o Martin Short.

Grammer ha trabajado con varias personas detrás de Modern Family, incluyendo el co-creador de la serie Christopher Lloyd, que fue productor ejecutivo de Frasier y el co-creador Steven Levitan, que fue creador de la serie de corta duración que Grammer protagonizó Back to You. 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba