American Crime Story

Netflix estrena The People v. O.J. Simpson: American Crime Story mañana 1 de Noviembre

american_crime_story-the_people_vs_o_j_simpson_milima20160725_0228_11

Parece que por fin vamos a poder ver en España una de las mejores series emitidas este 2016. Tras arrasar en FX y ser una de las destacadas en los pasados premios Emmy, The People vs. O.J. Simpson: American Crime Story llega a Netflix mañana martes 1 de Noviembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La primera temporada de American Crime Story llega así a Netflix antes de lo previsto si bien el servicio streaming anunció hace semanas que no la lanzaría hasta 2017.

La serie es una de las ficciones más destacadas del año. Creada por Ryan Murphy y su equipo habitual de colaboradores, la primera temporada ha contado con el aplauso de la crítica, al ser nominada a 22 premios Emmy, de los que se llevó nueve. Además, también se llevó el aplauso del público, pues terminó su entrega de 10 episodios como la serie nueva más vista en cable de 2016.

La primera temporada aborda al juicio de O.J. Simpson y explora las maniobras y tratos hechos detrás de cámaras por ambos lados de la corte, revelando cómo una combinación de exceso de confianza por parte de la acusadora, astucia por parte de la defensa y la historia del Departamento de Policía de Los Ángeles con la comunidad afroamericana de la ciudad, le dio al juzgado lo que necesitaba: una duda razonable.

En el reparto tenemos a nombres tan destacados como John Travolta, Cuba Gooding Jr., Sarah Paulson, David Schwimmer, Courtney B. Vance, Sterling K. Brown, Nathan Lane, Kenneth Choi, Christian Clemenson y Bruce Greenwood.

La serie ya ha renovado para una segunda y terceras temporadas que se centrarán en el huracán Katrina, y el asesinato del diseñador Gianni Versace, respectivamente.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba