Juego de tronos

Juego de Tronos busca figurantes «atléticos» para el rodaje de su séptima temporada en Cáceres

A1-56003991.jpg

A pesar de las muchas filtraciones, Juego de Tronos prosigue con el rodaje de su séptima temporada en España y tras rodar una semana en Vizcaya, parece que el set se va a trasladar en breve a Malpartida de Cáceres, Cáceres y Trujillo de modo que no solo se preparan los escenarios elegidos (como la imagen de arriba de Los Barruecos) que se buscan a figurantes, aunque con una complexión bastante determinada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

ModExpor Internacional, que es la empresa que se encarga de realizar el fichaje de la figuración para la serie de HBO, colgó un mensaje en su cuenta de Facebook, en busca de gente que desee participar en el rodaje. Los figurantes que se buscan deben ser  hombres atléticos de 18 a 40 años, que midan entre 1,75 y 1,90 metros de altura.

Los aspirantes deben estar disponibles para trabajar todos los días desde el 31 de octubre al 12 de diciembre. La empresa advierte que esta convocatoria se realiza para aquellos que no hayan hecho el casting anteriormente, en referencia a las pruebas de selección realizadas durante el 13 y el 14 de septiembre en Malpartida de Cáceres.

Aquellos que deseen participar tienen que enviar sus datos y dos fotos (una de plano completo y otra de plano principal) al correo electrónico anita@modexpor.com.

No sabemos el porqué de la complexión atlética de los figurantes pero todo apunta a que quizás deberán formar parte de algún grupo de soldados teniendo en cuenta que está previsto rodar una escena de batalla en Los Barruecos. El rodaje en Malpartida no arrancará hasta el 19 de noviembre, pero los figurantes que hagan de soldados deben recibir clases previas a cargo de instructores del ejército británico.

Hoy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba