Sobrenatural

Jared Padalecki y Jensen Ackles desean el regreso de Eric Kripke para el final de Sobrenatural

42nd Annual Saturn Awards, Arrivals, Los Angeles, USA - 22 Jun 2016

Aunque sabemos que de momento The CW no tiene en mente anunciar el final de Sobrenatural, pero es evidente que tarde o temprano la serie deberá acabar y es para ese momento que Jensen Ackles y Jared Padalecki esperan que su antiguo jefe, el creador Eric Kripke vuelva para que sea él quién escriba dicho final.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«No me gusta decir, cuando la serie acabe, porque la serie no va a terminar», ha explicado Padalecki a TVLine. «Pero cuando la serie se ponga en marcha y se prepare para el fin me gustaría ver a Eric volviendo y que de su opinión. Porque él nos creó, sobre todo, por lo que sería un honor «.

La co-estrella de la serie, Ackles, comparte ese sentimiento y ha declarado: «Sería bueno que para acabar por todo lo alto, Eric nos guiara!.

Pero parece que Kripke está algo ocupado desde que dejar la serie hace seis años. Kripke es ahora responsable de Timeless en NBC y ante la pregunta de si volvería a Sobrenatural para la despedida, él bromea y dice «¿Cuándo tenga 90?».

«Yo fantaseo que sería grande al menos volver y ser el co-autor de la final, fuera cual fuera,» añade Kripke. «Pero, obviamente, depende de lo que Bob Singer (actual showrunner) quiera, y lo que Andrew Dabb (co-productor) quiera y lo que esté haciendo en ese momento. Pero sí, la idea de estaría bien, si es posible «.

Hablando de los que escriban el final de la serie, Ackles tiene sólo una petición: «Mientras no sea Jared quien escriba estará bien».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba