Rectify

El creador de Rectify habla sobre las posibilidades de un spin-off

rectify

Este pasado miércoles 26 de Octubre, debutaba en Sundance Channel la cuarta y última temporada de Rectify de la que ahora se rumorea que podría contar con un spin-off.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El creador de la serie, Ray McKinnon habló recientemente con Variety a los que explicó su idea de como podría seguir la serie más allá de la historia de Daniel Holden (Aden Young), que hemos visto a lo largo de estas cuatro temporadas.

El drama, recordemos, se centra en la historia de Holden , un hombre que pasó casi 20 años en el corredor de la muerte por un crimen del que finalmente es exonerado. En el reparto encontramos además a Abigail Spencer, Adelaide Clemens, Clayne Crawford, Bruce McKinnon, J. Smith-Cameron, Jake Austin Walker, y Luke Kirby.

McKinnon ha explicado que esta cuarta temporada serviría principalmente para ver como finalmente Holden ponen en orden su vida con respecto a su pasado.

«Esta es la historia de un hombre en busca de un significado. Es un hombre honesto. Es siempre complicado para un hombre honesto hacer su camino en el mundo»

Sobre los rumores de un posible spin-off McKinnon dijo estar encantado en hacer uno, pero que en realidad no lo habrá aunque hayan muchas historias que se podrían narrar sobre la prisión. «Ciertamente hay muchas historias que se deberían contar sobre el sistema de justicia criminal», dijo el creador.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba