Noticias

Los fans de Juego de Tronos y sus espectaculares posters para la séptima temporada

game

El «fin comienza» es quizás una frase evidente como reclamo para vender una penúltima temporada, pero lo cierto es que es una gran frase si la colocas en una imagen como la que ves arriba y que bien podría ser el poster oficial de la séptima temporada de Juego de Tronos.

HBO no ha dado a conocer todavía el poster oficial para esta entrega (que no veremos hasta el verano de 2017) de modo que los fans se han dedicado esta semana a lanzar imágenes promocionales creadas por ellos mismos. Imágenes como la foto de arriba y otras que tienes tras el salto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La verdad es que casi todas son realmente espectaculares, y no solo nos muestran a una Daenerys imponente sobre su dragón, sino que tenemos para todos los gustos o para casi todos los personajes, con posters dedicados a Tyrion, a Bran o a la odiada Cersei.

De momento nos tenemos que conformar con estos posters a la espera que HBO y los responsables de la serie comiencen con la auténtica promoción, aunque con tantas filtraciones que se han dado los últimos días y estas imágenes, podemos conformarnos durante un tiempo.

Estos son los increíbles posters «fan art» para lo nuevo de Juego de Tronos:

the-end-begins-2017-hbo-5323936

cvcbjocwgaahbyb

cvtcaziwcaeaiaj

cvejibawaaaj1op

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba