The Last Ship

Jackson Rathbone ficha por la cuarta temporada de The Last Ship

jackson-rathbone-premiere-breaking-dawn-2-03

The Last Ship drama de TNT que este verano ofreció su tercera temporada, se encuentra preparando la cuarta (además de tener asegurada una quinta) en la que podremos ver al actor Jackson Rathbone (Finding Carter).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basada en la novela de William Brinkley, The Last Ship narra los hechos ocurridos durante una catástrofe global que está a punto de barrer la presencia humana en el planeta. Al encontrarse en alta mar, la tripulación de USS Nathan James, con el capitán Tom Chandler (Eric Dane) al frente, logra esquivar los efectos del virus y se concentra en desarrollar la cura para un mundo que nunca más será igual. 

Rathbone dará vida en la nueva temporada al personaje recurrente de Giorgio, un rico playboy griego-americano, que es encantador pero también bastante peligroso. Él usa su considerable riqueza y poder para hacer del Mediterráneo su patio de recreo.

Rathbone fue el vampiro Jasper Hale en las tres primeras películas de Crepúsculo y fue recurrente en el drama de MTV, Finding Carter además de haber trabajado en Until We Meet Again y Justice.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba