Las Chicas Gilmore

¡Por fin! Trailer del regreso de Las chicas Gilmore en Netflix

gilmore-girls-outono-545x807

Las Chicas Gilmore está a un mes del lanzamiento oficial de su temporada especial de regreso en Netflix, y por ello el servicio acaba de estrenar su trailer al completo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Después de tanto esperar su regreso, las chicas Gilmore vuelven con cuatro capítulos memorables sobre las vidas de Lorelai, Emily, Rory y otros incondicionales de Stars Hollow. Han transcurrido nueve años desde la última visita a la entrañable población de Connecticut. En «Las 4 estaciones de las chicas Gilmore» encontramos a las cuatro protagonistas en un momento crucial de sus vidas: la relación de Lorelai con Luke ha llegado a un punto muerto preocupante; la carrera periodística de Rory en Nueva York se ha estancado antes de empezar; y el mundo de Emily esta patas arriba después del fallecimiento prematuro de Richard, su querido marido.

«Las 4 estaciones de las chicas Gilmore» consta de cuatro capítulos de 90 minutos, cada uno dedicado a una estación del año. En esos lugares que conocemos tan bien (como la pintoresca cafetería de la esquina o el Dragonfly Inn), volveremos a disfrutar de esta historia de amor inigualable entre madre e hija y sus conversaciones ágiles e ingeniosas

Este es el trailer:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba