Noticias

Se prepara una serie digital de El Coche Fantástico

knight-rider

El coche fantástico, la serie de acción de los 80 que hizo de David Hasselhoff una estrella, va a revivir en la red digital Machinima con una nueva serie que realizará el productor y director Justin Lin (Fast & Furious).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lin será el encargado de producir la serie que ahora está en desarrollo para un estreno en 2017-

Machinma está respaldada por Warner Bros., pero se ha asociado con NBCU para esta nueva serie. NBC transmitió la serie original sobre el coche inteligente llamado KITT y su misterioso conductor que hacia el bien, Michael Knight, interpretado por Hasselhoff. Creada por Glen A. Larson, se emitió durante cuatro temporadas entre 1982-1986.

La cadena ya revivió la serie en 2008 con Justin Bruening en el papel principal pero duró sólo una temporada.

Machinima se ha especializado en realizar series de acción en vivo basadas en distintas franquicias de televisión y del mundo de los videojuegos. Así, la serie de El Coche Fantático se unirá a Battlestar Galactica: Blood & Chrome, Mortal Kombat: Legacy y y Halo 4: Forward Unto Dawn, entre otras. En conjunto, esas series han obtenido más de 300 millones de visitas en Machinima.

«El coche fantástico es una franquicia icónica cuyos conceptos de IA y de vehículos autónomos eran ciencia ficción en la década de 1980 y ahora son un hecho científico», dijo el CEO Chad Gutstein. «Justin es uno de los principales narradores de su generación y no podríamos estar más emocionados de trabajar con él en la revitalización de El Coche Fantástico para una nueva generación de fans.»

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba