The Walking Dead

Norman Reedus explica qué va a pasar con Daryl en la séptima temporada de The Walking Dead

the-walking-dead-star-on-daryl-s-part-in-the-latest-death

 

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL 7X01!!!!

The Walking Dead ofrecía este pasado domingo el estreno de su séptima temporada, y al margen del impacto que provocó conocer la identidad de la victima de Negan (Jeffrey Dean Morgan), podemos decir que otro de los momentos que los fans vivieron con intensidad fue cuando el villano y los Saviors se llevaron con ellos a Daryl (Norman Reedus).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sabiendo que Daryl es uno de los personajes con más seguidores, muchos de ellos se preguntan si tras las muertes de Abraham y Gleen no será este el próximo en morir a manos de Negan y su bate Lucille. Recordemos que tras matar a Abraham y mostrar su bate a Rosita, Negan recibía un puñetazo por parte de Daryl, acto que provocó el que este acabara también con la vida de Glenn, algo que ha generado muchos comentarios de los que consideran que por culpa de Daryl y su impulsiva acción, Glenn ha muerto.

«Creo que pesa sobre él. Yo no conozco a nadie en el grupo que le culpe, pero él mismo se culpa más que nadie.» explica Reedus a ComicBook sobre su responsabilidad en la muerte de Glenn.

La pérdida de sus dos amigos nos mostrará a partir de ahora a un Daryl «muy, muy oscuro», revela Reedus. «Hace ciertas cosas de las que no podrá escapar. Se dirige a un lugar muy, muy oscuro, oscuro. Es una combinación de odio. Es una combinación de auto-odio. Es diferente a cuando comenzó la serie» explica.

«Él tiene un gran peso sobre sus hombros. Se piensa que no gusta a la gente. Pero no le da importancia. Y además, ahora se convierte en un tipo que se aborrece a sí mismo. Odia el mundo el que están, y aunque no deja de pelear,  definitivamente ya no ve nada bueno en el mundo, eso es seguro «.

Por otro lado, Reedus habla sobre el vínculo entre Daryl y Rick, del que Reedus dice que para Daryl «Rick es el hermano que Merle podía haber sido»…. «El vínculo entre Rick y Daryl … A medida que la familia se rompe y pierden a miembros de la familia y cosas por el estilo, el enlace se estrecha más entre los que quedan..»

«Ese vínculo no se rompe», continuó, «sino que a través de una serie de eventos de esta temporada, la dinámica cambia un poco. Todo ese grupo se encuentra en un lugar tan roto en este momento. El enlace está todavía allí, pero no sé si realidad se ha roto un poco «.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba