The Walking Dead

El estreno de la séptima temporada de The Walking Dead arrasa en AMC con 17 millones de espectadores

walking-dead-ratings-season-7-premiere

Como era de esperar, el estreno de The Walking Dead el pasado domingo en AMC, se ha traducido en un grandísmo dato de audiencia para la serie y el canal.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El primer episodio de esta nueva temporada anotó un magnífico dato de 17 millones de espectadores, además de alcanzar una cuota de 8.4 (o 10.7 millones de espectadores) en el demográfico de edad entre 18 y 49 años.

El dato es realmente bueno, pero no supera el récord que la serie alcanzó al estrenar su quinta temporada con 17,3 millones de espectadores y un 8.7 en demográficos. De todos modos, la serie sigue siendo la más vista de la televisión por cable y la más vista en la noche del domingo (sólo su dato del demográfico más importante ya supera al resto de la competencia).

Además el estreno de esta séptima, en el que se resolvió por fin quien era la victima de Negan, si arrasó en el demográfico de 25-54 años donde alcanzó un dato de un 8.7.

El estreno mejoró eso sí, los datos del estreno de la sexta temporada. Así, el primer episodio “The Day Will Come When You Won’t Be”, anotó una audiencia de un 16% en espectadores y un 14% en demográficos y con respecto al final de Abril, ha subido un 20 y 22% respectivamente.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba